Nuevo avance de la quinta temporada de ‘Homeland’

Se aproxima octubre y eso significan nuevas temporadas de nuestras series favoritas. La cuarta temporada de Homeland dejó a los personales de Claire Danes y Mandy Patinkin y a la historia en una situación peligrosa y provocativa, y por lo que se puede apreciar en el nuevo avance de la quinta temporada, las cosas no van a estar mucho mejor.

En esta ocasión, Carrie se encuentra trabajando de forma privada para el empresario alemán Otto Düring (Sebastian Koch). Por su parte, Saul and Dar siguen en la CIA, pero deberán enfrentarse a un ciberataque que deja varios documentos en las manos equivocadas y que ponen al descubierto un programa de vigilancia llevado a cabo por Alemania y Estados Unidos.

Para quienes no siguen la serie, todos estos sucesos que muestra el avance pueden resultar un poco confusos, pero es algo un tanto habitual en Homeland. No cabe duda que temporada a temporada la trama se va volviendo más compleja, y en esta ocasión en que Carrie está fuera de la CIA, se vuelve más difícil escapar de los fantasmas de esa organización.

La quinta temporada de Homeland regresa el 04 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s