Jennifer Lawrence y Amy Schumer escribirán una película juntas

¿Qué pasaría si la actriz del momento, y mejor paga de Hollywood, se uniera a la comediante en ascenso para colaborar en un proyecto? Pues ahora lo sabremos, ya que Jennifer Lawrence y Amy Schumer están trabajando juntas en un guión. La noticia vino de la mano de la mismísima Lawrence, quien además comentó que juntas protagonizarán la película en cuestión.

Interpretamos a unas hermanas“, dijo Lawrence. “Ya casi terminamos de escribir. Simplemente brotó de nosotras. Ya tenemos alrededor de 100 páginas escritas“.

La actriz, que en breve comenzará con la promoción de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, la instancia final de la saga juvenil, comentó que ella y Schumer están creativamente hechas una para la otra. Explicó que cada una aporta algo distinto al proceso creativo y que ha sido la experiencia más divertida de su vida. “Empezamos el día hablando por teléfono, riéndonos. Y luego nos mandamos algunas hojas. Y nos morímos de risa. Mañana viajo para encontrarme con ella en Chicago. Vamos a escribir un poco con su hermana Kim, quien trabajó con Amy cuando estaba escribiendo ‘Trainwreck’“.

La actriz contó que conoció a Schumer unos meses atrás, cuando le mandó un mail luego de ver Trainwreck (Esta Chica es un Desastre), la comedia que Schumer estrenó hace algunas semanas en Estados Unidos, y que llegará en el mes de octubre a nuestro país. Lawrence continuó explicando que Schumer le respondió de inmediato y de ahí en más han estado en permanente contacto.

De hecho, cuando esta la noticia llegó a los medios, Lawrence contó que le mandó un mensaje a Schumer diciendo que le había dado la primicia al New York Times, y que si le parecía bien. A lo que la comediante le respondió, “la noticia de que eres gay? Genial! Es emocionante!“.

La reciente comedia de Schumer ha recibido buenas críticas, y Lawrence recibe elogios por cada cosa que hace, por lo que podemos esperar un buen combo con estas blondas a bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s