Paolo Sorrentino nos lleva a reflexionar sobre la vida con ‘Youth’

En el día de hoy Fox Searchlight lanzó el trailer de Youth, la nueva película del director Paolo Sorrentino, quien unos años atrás ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera por La Grande Bellezza (La Gran Belleza). En esta ocasión la cinta de habla inglesa está protagonizada por Michael Cane y Harvey Keitel como dos viejos amigos que se encuentran de vacaciones en los Alpes, mientras reflexionan sobre sus vidas, y lo que les deparará el futuro.

 En el mes de mayo la película tuvo su paso por el Festival de Cannes donde, para sorpresa de varios, obtuvo opiniones encontradas por parte de los críticos. Pero como suele ser el mandato en estos meses del año, es probable que tenga algo de peso en los premios Oscar. Dejando de lado esto último, el film cuenta con un excelente reparto y lo que obviamente parecen muy buenas actuaciones. Sin duda una película que hay que ver.

Youth también cuenta con Rachel Weisz, Paul Dano, y Jane Fonda. Llega a los cines en el mes de diciembre.

Sinopsis: Del reconocido director Paolo Sorrentino llega una conmovedora historia de cómo cada uno de nosotros encuentra las pasiones en la vida. Youth explora en profundo vínculo entre Fred (Caine) y Mick (Keitel), dos amigos que se encuentran vacacionando en un lujoso complejo en los Alpes Suizos, disfrutando de su retiro. Mientras que Fred no tiene planes de retomar su carrera musical a pesar de la insistencia de su amada hija Lena (Weisz), Mick intenta terminar el guión de la que podría ser su última gran película para su musa Brenda (Fonda). A dónde lo llevará la inspiración de su joven amigo Jimmy (Dano), un actor intentando dar sentido a su próxima actuación. Ambientada en un vasto paisaje de inolvidables vistas y música intoxicante, Youth nos lleva a cuestionarnos si nuestras experiencias más importantes de la vida pueden llegar en cualquier momento, incluso tarde.

youth-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s