Joaquin Phoenix y M. Night Shyamalan podrían trabajar juntos nuevamente

Joaquin Phoenix no es un actor que se lanza a hacer proyectos así como así. En el último tiempo el actor ha coqueteado con la posibilidad de participar en algún blockbuster, ya que estuvo entre los candidatos para dar vida a Lex Luthor en Batman v Superman, y estuvo en negociaciones con Marvel para interpretar a Doctor Strange. Sin embargo, nada de eso se concretó.

Ahora, parece ser que la próxima película del actor podría ser junto al director M. Night Shyamalan, con quien trabajó en Signs (Señales) y The Village (La Aldea). Según el sitio Deadline, Phoenix protagonizaría el nuevo film del director que se empezaría a filmar en el mes de noviembre en la ciudad de Philadelphia. La cinta va a estar producida por Jason Blum, quien trabajó con Shyamalan en The Visit, la película del director que llegará a los cines este mismo año.

Aunque desconocemos de qué tratará la película, esperemos que esté en la onda de las ya mencionadas Signs y The Village. Recientemente el director tuvo bastante éxito con la adaptación de la serie Wayward Pines.

Por su parte, lo último que hemos visto de Phoenix ha sido Irrational Man, dirigida por Woody Allen, y el año pasado, Inherent Vice de Paul Thomas Anderson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s