20th Century Fox avanza con la adaptación de ‘Fall of Gods’

Luego de una exitosa campaña para traer a la vida Fall of Gods, el estudio 20th Century Fox finalmente ha adquirido los derechos para llevar a la pantalla grande el libro ilustrado Fall of Gods. Según THR, el director Wess Ball (Maze Runner 1 y 2) va a ser el encargado de ponerse tras las cámaras en este nuevo proyecto.

Tal como mencionamos, se trata de un libro ilustrado, creado por Rasmus Berggreen, que cuenta la historia de un guerrero nórdico que ha perdido a su esposa y se lanza en un viaje épico para rescatarla, luchando contra terribles monstruos y criaturas de todo tipo. A continuación tenemos una descripción oficial de la trama de este libro que cuenta con una colección de ilustraciones hechas por artistas:

Los dioses han desparecido tiempo atrás. En su lugar, dos razas rivales habitan Midgard; los humanos y los jotnar. Más de una década atrás, una coalición de rebeldes expulsó a los jotnar de Midgard. Ahora, desde cada lado de la frontera, los humanos y los jotnar se miran unos a los otros con odio y sospecha. 

Cuando su esposa, la hija de uno de los caudillos más importantes de Midgard, es misteriosamente secuestrada, un guerrero retirado toma su hacha y se lanza al rescate de ella. Pero al mismo tiempo corre el riesgo de desatar al demonio que lleva dentro y así perder su alma en el proceso. Su viaje lo llevará a enfrentarse con terribles fuerzas a medida que una cínica y oscura trama del pasado mitológico del Norte empieza una vez más.

Fall of Gods tiene una perspectiva brutal, sucia y poderosa de la mitología escandinava. Berggreen se unió con el escritor del videojuego Hitman, Michael Vogt para lograr el resultado deseado. Lo que comenzó como un proyecto en Facebook, llegó a estar publicado en Behance, y luego fue a parar a Kickstater para responder las demandas de los fans mediante un proyecto crwodfunding, o lo que se conoce como micromecenazgo. Ball no solo será el encargado de dirigir y producir junto a Joe Hartwick Jr., Steve Tzirlin y Brooklyn Weaver.

A continuación pueden ver un trailer que muestra las ilustraciones de esta impresionante creación.