J.J. Abrams habla del Lado Oscuro de ‘Star Wars: The Force Awakens’

En las últimas semanas hemos estado recibiendo bastante información de Star Wars: The Force Awakens. Lo último que se sabe de la nueva instancia de la saga está en la nueva edición de la revista Empire, en donde el director J.J. Abrams ha vuelto a brindar algunos detalles más sobre el villano Kylo Ren, interpretado por Adam Driver.

Hace un tiempo nos enteramos que Kylo Ren está un poco obsesionado con la figura de Darth Vader, y que tanto su máscara como su apariencia, son como una especie de figura hacia el mítico villano. En esta ocasión Abrams ha confirmado que el el personaje de Driver no es un Sith, explicando que “Kylo Ren trabaja bajo las órdenes del Líder Supremo Snoke, una poderosa figura del Lado Oscuro de la Fuerza“.

star-wars-force-awakens-arte-02Snoke es un personaje hecho en captura en movimiento, interpretado por el versátil Andy Serkis. Hasta el momento no sabemos qué aspecto tendrá este nuevo personaje que funcionará como el gran líder de este nuevo episodio.

Mantenién
dose en sintonía con el Lado Oscuro, el director también habló sobre la Primera Orden, y de dónde surgió la inspiración:

Todo eso surgió de conversaciones que tuvimos sobre qué hubiese sucedido si los Nazis hubieran ido a Argentina y comenzaran a trabajar juntos de nuevo. ¿Qué podría surgir de ahí? ¿Podría la Primera Orden existir como un grupo que admiraba al Imperio? ¿Podrá ser que el trabajo del Imperio sea visto como no terminado? ¿Podrá ser Vader un mártir? ¿Habrá alguna necesidad de ver lo que no fue hecho?“.

Tal como su título lo indica, sabemos que en el film habrá un despertar en la fuerza y más precisamente en el Lado Oscuro. Creo que es bueno ver que lo han tomado desde la perspectiva de un proyecto inconcluso, donde hay una pugna ideológica de cómo debe ser gobernada la galaxia.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuenta con las actuaciones de John BoyegaDaisy RidleyOscar IsaacGwendoline ChristieDomhnall GleesonMark HamillCarrie FisherHarrison FordPeter MayhewLupita Nyong’oAnthony DanielsKenny Baker y Max von Sydow. Llegará a los cines de Argentina el 17 de diciembre.

star-wars-the-force-awakens-empire-01

star-wars-the-force-awakens-empire-02

star-wars-the-force-awakens-empire-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s