Hace un par de semanas atrás se daba a conocer a las candidatas para ser la protagonista del spin-off de X-Men, Gambit, quien va a estar interpretado por Channing Tatum. Ahora parece ser que la búsqueda ha acabado ya que el estudio le habría ofrecido el protagónico a la francesa Léa Seydoux.
Tal como lo informa el sitio Deadline, Seydoux era una de las contendientes por el rol de Bella Donna Boudreaux, junto a Rebecca Ferguson (Mission Impossible: Rogue Nation) y Abbey Lee (Mad Max: Fury Road).
En los cómics, Bella y Gambito tienen una relación un tanto difícil. Aunque se conocen desde niños, ambos pertenecen a organizaciones rivales, ya que Bella forma parte del Gremio de Asesinos, y Gambito forma parte del Gremio de Ladrones. Sus respectivos padres arreglan un matrimonio entre ambos para lograr la paz entre los bandos. Sin embargo, al poco tiempo, Gambito es obligado a huir de Nueva Orleans. No mucho tiempo después, Bella desarrolla su propia habilidad mutante, muy similar a la de él.
Desde hace algún tiempo Seydoux está teniendo mucha repercusión gracias a sus actuaciones en Blue is the Warmest Color, Inglorious Bastards, Midnight in Paris, y The Grand Budapest Hotel. Tampoco será ajena a la acción, ya que además de hacer su paso por Mission Impossible – Ghost Protocol, pronto la veremos en Spectre como la nueva chica Bond.
Gambit cuenta con guión de Josh Zetumer, y será dirigida por Rupert Wyatt. Llegará a los cines en octubre de 2016.