Primeras promos de ‘American Horror Story: Hotel’

En unos pocos meses llega American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Al igual que con las temporadas anteriores, ya están online los primeros teasers de la serie. Como es habitual son breves, desconcertantes y un poco aterradores.

Aunque todavía no se ha lanzado una sinopsis oficial de Hotel, sus creadores han revelado que la nueva temporada está inspirada en un video de vigilancia de un hotel de Los Ángeles. En ese video, una joven mujer entra a un elevador y no se la vuelve a ver.

Recientemente se revelaron los personajes de cada uno de los actores. Lady Gaga interpreta a Elizabeth, la adinerada dueña del hotel, Sarah Paulson será una huésped del hotel llamada Sally, Kathy Bates será Iris, la encargada del hotel, y Angela Bassett dará vida a la actriz Ramona Royale, quien habitualmente visita el hotel. El actor Finn Wittrock será el modelo Tristan Duffy, Wes Bentley interpretará al detective John Lowe, y Chloe Sevigny como su esposa. Matt Bomer interpretará a un personaje llamado Donovan, Cheyenne Jackson será el ícono de moda Will Drake, y Denis O’Hare será una estrella de cine.

American Horror Story: Hotel se estrena el 07 de octubre.

american-horror-story-hotel-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s