Hugh Jackman podría protagonizar la adaptación de ‘La Odisea’

El estudio Lionsgate planea una adaptación de La Odisea (The Odyssey), el poema épico de Homero. Este proyecto contará con la presencia de Francis Lawrence (The Hunger Games) como director y ahora busca tener a Hugh Jackman de protagonista.

El sitio The Wrap indica que Jackman está en negociaciones para protagonizar La Odisea. En la cinta, Jackman daría vida a Odiseo, el héroe griego que regresa a su hogar en Ítaca tras la Guerra de Troya. Este viaje de 10 años llevará al barco de Odiseo a perder el rumbo, llevando a Odiseo y sus hombres a vivir muchas aventuras. Esta producción seguramente no va a escatimar en gastos, por lo que podemos esperar ver varias criaturas mitológicas, dioses y algún que otro semidiós.

pan-poster-hugh-jackmanHay que mencionar que el poema de Homero ha tenido varias adaptaciones a lo largo de la historia del cine y la televisión. Sin duda se trata de una buena oportunidad para el estudio y Lawrence se hacer una versión que le haga justicia al extenso relato homérico. No me extrañaría que de tener éxito, se proponga una trilogía épica de la historia. Inclusive podrían intentar hacer una precuela con La Ilíada, que relata los acontecimientos de la Guerra de Troya. Pero bueno, antes de aventurar cosas, tendremos que esperar y ver qué sucede con esta adaptación.

Mientras Jackman se prepara para encarnar una última vez a Wolverine, podremos verlo como el pirata Barbanegra en Pan, la nueva versión de Peter Pan que llegará a los cines en el mes de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s