Directo desde Sundance, llega el trailer de ‘The Witch’

Luego de su paso exitoso por el Festival de Sundance, llega el primer adelanto de The Witch, cinta de terror producida por A24 Films.

Elogiada por mostrar una simplicidad carente en este tipo de producciones, la película nos trae una historia ambientada en New England, en 1630, cuando todavía los juicios de Salem no habían ocurrido. Los protagonistas son los miembros de una familia expulsada de una plantación luego de las objeciones realizadas por el padre (y cabeza de la familia) en contra de los principios religiosos laxos de la comunidad en la que vivían. Luego de mudarse a una cabaña desierta, cercana a un bosque, acontecimientos horrorosos comenzarán a acecharlos y cambiarán sus vidas para siempre.

Escrita y dirigida por Robert Eggers, este trabajo le valió el reconocimiento en Sundance como Mejor Director. El trailer se ve interesante, y las críticas recibidas ayudan a crear mayor expectativa, especialmente en un género que se ha convertido en algo totalmente repetitivo. Conforman el cast Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Katie Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson y Ellie Grainger.

The Witch llegará a los cines durante 2016.

the witch - movie poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s