Se viene la versión post-apocalíptica del ‘Zorro’

Así es. En estos días en que la creatividad y la originalidad abundan en el séptimo arte, el cine nos deleitará con una de esas producciones que no quisiéramos ver ni en nuestros sueños. Desde algunos año, 20th Century Fox ha estado trabajando en una nueva versión del Zorro.

Muchos pensaban que este proyecto estaba acabado, pero no. Según THR, el reboot ha vuelto a cobrar vida de la mano de las compañías productoras Lantica Media y Sobini Films. Y eso no es todo, sino que tienen planeado comenzar a rodar en marzo de 2016 en los Estudios Pinewood de República Dominicana.

Bajo el título de Reborn, el film se describe como una versión post-apocalíptica de la leyenda del Zorro, ambientada en el futuro pero que mantiene la idea de un extraño enmascarado que lucha contra los tiranos.

El CEO de Lantica Media, Antonio Gennari dijo: «Cada generación tiene su propio Zorro y estamos orgullosos de introducir un nuevo Zorro a esta nueva generación«. El próximo paso de esta producción va a ser la búsqueda de un director. La versión que planeaba 20th Century Fox contaba con guión de Glenn Gers, Lee Shipman, y Brian McGreevy, y el actor Gael García Bernal como protagonista. Se desconoce si estos nombres van a seguir formando parte del equipo.

Personalmente creo que es una pésima idea sacar de contexto a este personaje y mandarlo al futuro. Creo que podrían hacer lo mismo con un personaje original y una buena historia de por medio.

A continuación pueden ver el concept trailer de Reborn.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s