Tobias Menzies se une al reparto de ‘Underworld: Next Generation’

Novedades para la saga Underworld. El año pasado supimos que la franquicia tendría una nueva instancia, protagonizada por Theo James, quien interpretó a David en Underworld Awakening. Algunos meses después se confirmó que Kate Beckinsale volvería a ponerse los colmillos para dar vida a Selene. Ahora, Underworld: Next Generation suma un nuevo nombre a su reparto.

En esta ocasión los licántropos volverán a tener un nuevo líder de la mano de Tobias Menzies, a quien hemos visto en las series Game of Thrones, y más recientemente en Outlander como el villano Black Jack. El sitio Deadline informa que Menzies interpretará a Marius, un misterioso nuevo líder de los Lycans. En sus diversos trabajos el actor ha probado ser un convincente villano, por lo que su presencia en la historia desde ya será bastante efectiva.

underworld-awakening-06Esperemos que esta nueva cinta tenga un efecto reboot en esta saga que ya está un poco agotada en temáticas y personajes. A lo largo de las diversas películas la saga ha perdido a importantes personajes como Michael (Scott Speedman), Viktor (Bill Nighy) y Lucian (Michael Sheen).

Hasta el momento no se ha confirmado la incorporación de ningún otro actor o actriz. En algún momento se dijo que a James lo acompañarían dos protagonistas femeninas, pero no se ha brindado más información al respecto. El estreno de la cinta está previsto para el próximo año, por lo que seguramente entrará pronto en producción y tendremos más novedades sobre el reparto.

Underworld: Next Generation va a estar dirigida por Anna Foerster (Outlander), y se estrenará en octubre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s