Primera imagen oficial del spion-off ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Junto a las novedades de Star Wars, Disney lanzó las primeras imágenes oficiales de Star Wars: Rogue One, el spin-off dirigido por Gareth Edwards que se centra en un grupo de rebeldes de la resistencia que se unen para robar unos planos de la temida Estrella de la muerte.

Como ya se sabe desde hace algún tiempo, esta película será la primera de varias historias “sueltas” si se quiere, que formarán parte de una antología. Lo que en un momento se llamó Star Wars Anthology, y ahora, tal como lo confirma el logo oficial, ha pasado a llamarse A Star Wars Story.

A continuación podemos ver la primera imagen oficial del reparto encabezado por la nominada al Oscar a Mejor Actriz, Felicity Jones, junto a Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, y Forest Whitaker. En el día de ayer, Disney confirmó que la cinta también contará con las actuaciones de Mads Mikkelsen, Jiang Wen, Donnie Yen, y Alan Tudyk, quien dará vida a un personaje de captura en movimiento.

La historia de Rogue One tendrá lugar antes de los acontecimientos ocurridos en Star Wars: A New Hope, lo que será un nuevo camino en la saga pero con elementos que son familiares en el universo de Star Wars. Según la productora Kathleen Kennedy, “irá en un nuevo territorio, explorando la lucha intergaláctica desde una perspectiva militar, a medida que mantiene ese sentimiento de Star Wars con el que los fans están familiarizados. Gareth es un director muy innovador y estoy muy entusiasmada de estar trabajando con él y el extraordinario reparto que ha elegido para ‘Rogue One’“.

No se puede negar que han juntado a un grupo de actores muy talentosos para este spin-off. Aunque no hay demasiados detalles sobre la trama, confío en que lograrán hacerla lo suficientemente interesante como para que sea atractiva para los fanáticos de la saga. Tal como se puede ver en la foto, y por lo que se suponía previamente, Felicity Jones parece ser no solo la protagonista del film, sino la líder de este grupo de rebeldes. Seguramente en los próximos meses tendremos más noticias sobre futuras incorporaciones al reparto.

Rogue One: A Star War Story llegará a los cines en diciembre de 2016.

star-wars-rogue-one-movie-cast-image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s