Desde la D23 Expo se revelan los nuevos proyectos de animación de Disney y Pixar

Además de la información que se ha dado a conocer en la D23 Expo de Disney, se revelaron los logos oficiales de sus próximos estrenos y algunos proyectos de animación que veremos en el futuro. A continuación pueden ver los logos de títulos como Moana, Finding DoriZootopia, Gigantic, y muchos más.

Moana

Moana trata sobre Moana Waialiki, la única hija de un jefe de importantes navegantes. Cuando su familia necesita su ayuda emprenderá un viaje para encontrar unas islas perdidas que la conectará con sus ancestros. En medio de esta aventura se encontrará con el semidios Maui (Dwayne Johnson). La película se estrenará en noviembre de 2016.

finding-dory-logo

Finding Dory es el spin-off de Finding Nemo. En esta ocasión, luego de una vida tranquila en el arrecife y sus problemas de memoria, Dori decide emprender un viaje hacia La joya de Monterey, California para descubrir su pasado. La película contará nuevamente con la voz de Ellen DeGeneres como Dori, junto a Diane Keaton como su madre y Eugene Levy como su padre. Otros actores que prestarán sus voces son Ty Burrel y Kaitlin Olson. La cinta va a estar dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo) y su fecha de estreno será para junio de 2016.

the-finest-hours-logo-final

The Finest Hours cuenta la historia real de uno de los rescates más importantes realizados por la Guardia Costera de los EE.UU. La película se adentra en las terribles horas vividas por el equipo liderado por el capitán de la Guardia Costera, quien decidió emprender una heroica misión y llevar adelante el rescate de la tripulación del SS Pendleton, con un bote poco equipado. El film cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Casey Affleck, Eric Bana, Hollyday Grainger y Ben Foster entre otros. Se estrena en enero de 2016.

The Good Dinosaur

The Good Dinosaur cuenta la historia de cómo hubiese sido la prehistoria con los dinosaurios, si el meteorito nunca hubiese impactado contra nuestro planeta. La película tiene de protagonista a Arlo, un apatosaurus que después de perder a su familia se lanza a una aventura junto a un niño. La cinta llegará a los cines el 25 de Noviembre y contará con las voces de Raymond Ochoa, Jeffrey Wright y Steve Zahn, entre otros.

zootopia-logo

Zootopia cuenta la historia de un zorro estafador llamado Nick Wilde y una conejo policía llamada Juddy Hopps, juntos unirán fuerzas para resolver un crimen en Zootopia, una ciudad habitada por animales. La cinta cuenta con las voces de Jason Bateman como Nicky Wilde y Ginnifer Goodwin como Juddy Hops. Está dirigida por Byron Howard y se espera su llegada a los cines para el mes de marzo de 2016.

Coco

Coco es un proyecto que está dando vueltas desde hace algún tiempo. Antiguamente titulado Día de los Muertos, esta cinta animada se centra en la celebración mexicana del mismo nombre. El personaje principal de la historia será un niño de 12 años llamado Miguel, quien de alguna forma se encuentra en el fantástico mundo de los muertos. El director Lee Unkrich (Toy Story) se inspiró en sus antepasados y lo que sería conocerlos.

gigantic-concept-art

Otro de los títulos que se anunciaron en la expo fue Gigantic, la que se describe como una adaptación de Jack y las Habichuelas Mágicas. Este nuevo musical estará dirigido por Nathan Greno (Tangled), y estará ambientada en España en la época del descubrimiento, donde Jack viajará a unas tierras desconocidas, más allá de las nubes y habitada por gigantes. Allí conocerá a Inma, una gigante de 11 años, juntos tratarán de detener a unos gigantes villanos que amenazan con destruir la comunidad de los gigantes. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s