Bryan Cranston lucha contra el sistema en ‘Trumbo’

La productora Bleecker Street lanzó el primer trailer del drama Trumbo, dirigido por Jay Roach. Tras su exitoso paso por la pantalla chica con Breaking Bad, el actor Bryan Cranston cada vez más se está abriendo paso en el cine. 

En esta ocasión lo hace en el rol de Dalton Trumbo, el famoso guionista de Hollywood que se negó a testificar ante el Comité de Actividades Antiestadounidenses, lo que lo llevó a formar parte de la lista negra y sentenciado a 11 meses de prisión. A pesar de su exilio profesional, Trumbo continuó escribiendo guiones bajo diferentes seudónimos, inclusive ganó dos Premios de la Academia por Roman Holiday y The Brave One. 

El trailer prácticamente no se guarda ningún detalle, y muestra todo lo que tuvo que atravesar Trumbo para poder seguir haciendo lo que le gustaba. Por lo que se puede apreciar en el trailer, la actuación de Cranston se ve muy buena.  

Trumbo está protagonizada por Helen MirrenDiane LaneLouis C.K.Elle FanningJohn GoodmanMichael Stuhlbarg, Dean O’GormanLouis C.K., y Alan Tudyk. Antes de su llegada a los cines en el mes de noviembre, la película tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto. 

 

Bryan Cranston - Diane Lane

Bryan Cranston - Helen Mirren

trumbo-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s