Bradley Cooper busca la perfección en el primer trailer de ‘Burnt’

Ya está online el primer tráiler de Burnt, la nueva comedia del director John Well (August: Osage County), con guión de Steven Knight. En la cinta, el cuatro veces nominados al Oscar, Bradley Cooper, vuelve a unirse a Sienna Miller (American Sniper) para contar esta historia sobre la comida, el amor y las segundas oportunidades.

Este avance introduce a este personaje cuya pasión es la cocina, pero su fría y obsesiva actitud no le ayudan en la consecución de sus objetivos. Aunque la tensión y el drama están presentes, no están muy a la vista los elementos cómicos de la historia. Desde luego que esto es solo un avance, pero casi podríamos decir que estamos frente a otro drama de Well.

La cinta está protagonizada por Emma Thompson, Daniel Brühl, Jamie Dornan, Alicia Vikander, Lily James, y Uma Thurman. Llegará a los cines en el mes de octubre.

Sinopsis: El Chef Adam Jones (Cooper) lo tenía todo y lo perdió. Un rockstar con malos hábitos, el ex enfant terrible de una restaurante de París donde todo el tiempo hacía las cosas diferentes, y que lo único importaba era crear explosiones de sabor. Aunque tener su propia cocina, necesitará los mejores a su lado, incluyendo a la hermosa Helene (Miller).

burnt-poster-bradley-cooper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s