Nuevas imágenes y detalles sobre ‘Star Wars: The Force Awakens’

En el día de hoy la revista EW reveló la portada de su nueva edición, acompañada de una serie de imágenes oficiales de Star Wars: The Force Awakens. Además de las fotos que se pueden ver a continuación, se han sumado nuevos detalles de la historia y de los personajes de este nuevo episodio de la saga.

El director J.J. Abrams habló sobre su involucramiento en la saga y dijo, “muy pocas veces tienes la oportunidad de involucrarte en algo en lo que serías parte de la audiencia”. Recordemos que al comienzo Abrams se mostraba un tanto reacio a unirse a este proyecto. “Katie, mi esposa, dijo ‘Si lo quieres hacer y no lo haces, te vas a arrepentir’. Se trataba de poder dar ese salto, y aceptar las posibilidades de lo que estos personajes pueden hacer y dónde están”.star-wars-the-force-awakens-ew-08

Pero Abrams no era el único que se sentía traído al universo de Star Wars ya que el guionista Lawrence Kasdan reveló que se sintió nuevamente atraído a este mundo de ficción tras perderse la producción de las precuelas.

Pensé, ‘Wow, okay, estas personas han vivido – están en un momentos distinto de sus vidas, Han y Leia, y los otros. Han vivido los mismos 30 años que yo. Cómo sería eso? Cómo serían las cosas de diferente?’”, explicó Kasdan.

Además se han revelado algunos nuevos detalles del lado oscuro de este nuevo episodio. Uno de los villanos de la cinta será Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, a quien se refieren como “un obsesivo de Darth Vader”. Es poco lo que se conoce sobre este personaje, y cómo encaja en la historia. Sí se sabe que es un aliado de La Primer Orden, un remanente del Imperio que quedó luego de El Regreso del Jedi.

star-wars-the-force-awakens-EW-01En esta ocasión, Driver habló sobre Ren y comentó sobre su clara conexión al villano original de la saga: “La película explica los orígenes de la máscara y de dónde viene, pero la máscara estaba destinada a ser un guiño a la máscara de Vader. Ren sabe lo que ha sucedido antes, y eso es una gran parte de la historia del film”.

También hizo algún comentario sobre el particular lightsaber de su personaje: “El lightsaber es algo que él mismo ha construido, y es peligroso y feroz como el personaje”.

Durante la Comic-Con se introdujo de forma oficial a las principales figuras del lado oscuro. Y aunque no está del todo claro cómo la historia de Ren se abrirá camino en la nueva película, ya que también veremos a la figura del General Hux, interpretado por Domhnall Gleeson, quien es el líder de la Primera Orden.

En vistas al futuro, Abrams tiene algunas alabanzas para el trabajo de Rian Johnson, quien se hará cargo del Episodio VIII, y dijo: “Es genial ver a Johnson tomar las cosas y elevarlas más allá de lo que nos hubiéramos imaginado”.

La productora Kathleen Kennedy también tiene algunos cumplidos para Johnson, revelando que el guionista/director comenzó el proyecto de cero: “Sabemos a dónde vamos, pero solo en un sentido amplio. Cuando Rian vino y comenzó a escribir el guión, empezó de cero, solo sabiendo lo que habíamos hecho en el Episodio VII y planeando hacia dónde iba la cosa. Luego se sentó y puso tinta al papel, y es 100% suyo”.

Finalmente, Abrams reveló que no regresará para dirigir el Episodio IX de la franquicia: “No, no voy a dirigir el Episodio IX, a pesar de que tengo mucha envidia de cualquiera que vaya a trabajar con este grupo de gente en las películas futuras”.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza está protagonizada por John Boyega, Daisy RidleyOscar Isaac, Mark HamillCarrie FisherHarrison Ford, Lupita Nyong’o, Gwendolyn Christie, Andy Serkis, y Max Von Sydow. Se estrena el 17 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s