Llega el primer trailer de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Tarantino

En menos de los esperado The Weinstein Company acaba de lanzar el primer tráiler de The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino. La historia sigue a un grupo de extraños que quedan atrapados en medio de una tormenta de nieve en Wyoming. A medida que pasa el tiempo, la tensión entre ellos va creciendo.

Desde los primeros segundos del tráiler, no podemos negar que estamos ante una película de Tarantino. Ya en Django Unchained vimos que el cineasta se manejó casi a la perfección con el género western, y ahora, una vez más nos lleva a unas vastas tierras despobladas en donde un montón de extraños se ven obligados a enfrentarse los unos a los otros.

The Hateful Eight está protagonizada por Kurt RussellSamuel L. JacksonJennifer Jason LeighWalton GogginsTim Roth, Michael MadsenDemian BichirBruce Dern, y Channing Tatum. La cinta se va a estrenar en 70mm en el mes de diciembre, seguido de un estreno mundial en el mes de enero.

Sinopsis: Ambientada unos seis u ocho años después de la Guerra Civil, un carruaje se abre camino en el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensa John Ruth (Russell) y su figitiva Daisy Domergue (Leigh), llegan al pueblo de Red Rock donde Ruth, conocido en estas tierras como El Verdugo, intenta hacer justicia contra Domergue. En el camino se encuentran con dos extraños: el mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado convertido en un famoso caza recompensa, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo Sheriff del pueblo. Es desventaja contra la tormenta que se avecina, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en Minnie, donde son recibidos no solo por el propietario, sino por caras poco familiares. Bob (Bichir), quien se encarga de Minnie mientras ella visita a su madre, está encerrado con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el cowpuncher Joe Gage (Madsen), y el general confederado Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta desata su furia, estos ocho desconocidos podrían o no llegar a Red Rock…

hateful-eight-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s