Cómo será la participación de Constantine en ‘Arrow’

Ayer se confirmó que Matt Ryan volverá a encarnar a John Constantine, pero esta vez a modo de participación especial en Arrow.¿Cómo entrará el personaje en la historia?Enterate ahora.

Luego de la cancelación de Constantine por parte de la NBC, muchos fans quedaron devastados pero, como pasa muchas veces con el universo DC en la TV, siempre se puede encontrar una manera de dejar a todos complacidos. En este caso, la noticia fue confirmada por Mark Pedowitz, presidente de la CW (cadena que emite Arrow), quien explicó cómo se logró dicha participación:

“La serie no está más al aire y por suerte una de nuestras compañías madre, Warner Bros., formó parte de la producción de Constantine. Trabajamos con ellos y es un gran episodio.”

Por su parte, Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, aseguró en el sitio Collider:

“Estamos encantados con tener a Matt Ryan nuevamente en el rol de John Constantine en el próximo episodio de Arrow. Matt es un actor increíble y talentoso y su manera de interpretar a este personaje que queremos tanto es algo que siempre vamos a admirar. La introducción de aspectos mágicos y místicos en esta temporada nos ha dado la oportunidad de traer a John Constantine a Arrow y al universo DC de la CW.”

La tan mencionada aparición especial ocurrirá durante el quinto capítulo de la cuarta temporada de Arrow, que llevará como título ‘Haunted’. La duda mayor que surge es cómo encajará en la historia la participación del exorcista. Al parecer, Constantine llegará en el momento justo en el que las flechas de Oliver Queen no serán suficiente.

sara lance- white canarySegún el sitio ComickBook, el crossover sería todavía más complejo e involucraría al pozo de Lázaro. Recordemos que en la temporada pasada de Arrow, Thea Queen fue salvada de una muerte segura gracias al pozo, a pesar de que Ra’s Al Ghul aseguró que quienes vuelven a la vida no lo hacen siendo las mismas personas. Por otro lado, en el adelanto de Legends of Tomorrow se confirmó que Sara Lance está viva, también mediante la intervención del pozo, ahora transformada en White Canary. Al parecer, la presencia de Constantine estaría relacionada con Sara, y el principal problema sería que ella estuvo completamente muerta, no como ocurrió con Thea. De cualquier manera, no hay nada confirmado.

La cuarta temporada de Arrow volverá a la TV el próximo 7 de octubre y ya podemos ir esperando muchos cruces entre estas series.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s