Natalie Dormer lucha contra las convenciones de una época en ‘The Scandalous Lady W’

Para los amantes de las serie/películas de época, se viene una nueva producción que no se van a querer perder. La BBC acaba de lanzar los primeros avances de The Scandalous Lady W, junto a un detrás de escenas de esta película para televisión sobre un caso de adulterio que escandalizó a la sociedad del siglo XVIII.

La cinta sigue la escandalosa historia de Lady Worsley, interpretada por Natalie Dormer (The Tudors), quien deja a su esposo por el mejor amigo de este, el Capitán George Bisset, interpretado por Aneurin Barnard (The White Queen).the-scandalous-lady-w-02

En 1782, Lady Worsley fue sometida a juicio por su esposo Sir Richard Worsley (Shaun Evans), buscó una compensación por parte del amante de su esposa, el que fuese su mejor amigo. A medida que la historia se va desarrollando, Lady Worsley toma la valiente decisión de exponer los secretos de su matrimonio. Las escandalosas revelaciones en la corte se enfrentan con la hipocresía de la ley que dicta que marca a la esposa como propiedad de su esposo, poniendo en tela de juicio el concepto de “valor” de una mujer.

Cuando se dio a conocer la noticia sobre este film, llevaba el título de The Lady in Red. Aunque cambió de nombre, la cinta está basada en el libro Lady Worsley’s Whim de Hallie Rubenhold, a su vez inspirado en la pintura de Lady Worsley que cuelga en Harewood House in Yorkshire, donde se la ve en su particular atuendo rojo. 

Se estrena en el Reino Unido el próximo 17 de agosto.

the-scandalous-lady-w-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s