Leonardo DiCaprio vuelve a trabajar para Scorsese en ‘The Devil in the White City’

Una de las duplas favoritas de la pantalla grande vuelve a reunirse para un proyecto que tendrá como protagonista la vida del asesino serial H.H. Holmes.

Se trata de la sexta colaboración entre Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese (luego de Gangs of New York, The Aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf of Wall Street). La entrega, que se llamará The Devil in the White City, se trata de la adaptación de la novela de Erik Larson en la que cuenta la vida del primer asesino serial de Estados Unidos, que mató a 27 mujeres durante la Feria Mundial de Chicago -en 1893- aunque se cree que el número real llega a 200.

Producida por la Paramount, el proyecto en sí llevaría más de una década produciéndose. Además de la dupla DiCaprio- Scorsese, sólo se sabe que el guión estará a cargo de Billy Ray, nominado al Oscar por su trabajo en Captain Phillips. Se desconoce cuándo se dará inicio al rodaje, pero esta película podría ser una nueva oportunidad para que el actor de pelea en su lucha para ser galardonado por la Academia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s