El guionista Max Borenstein habla sobre ‘Godzilla 2’

Ya desde algún tiempo sabíamos que Godzilla tendría una secuela. Además de que será dirigida nuevamente por Gareth Edwards, con guión de Max Borenstein y bajo producción y distribución de Legendary Pictures y Warner Bros, poco es lo que se sabe sobre esta segunda parte.

El sitio Collider tuvo la posibilidad de dialogar con Borenstein, y aunque no dio demasiados detalles sobre la secuela, confirmó que se encuentra trabajando en el guión y aseguró que va a ser genial. “La respuesta al primer film fue muy interesante, pero ahora que el mundo está establecido, podemos hacer cosas más grandes y mejores. Estamos muy emocionados”, agregó Borenstein.

Cuando se trata de secuelas y segundas partes no es de extrañar que la apuesta sea mayor. Y a pesar de que Godzilla cuenta con un trasfondo mitológico ya establecido, es bueno ver que Edwards y Borenstein se tomarán ciertas atribuciones para poder crear y expandir su propio universo.  

Por su parte, Borenstein también demostró estar bastante entusiasmado de trabajar nuevamente con Edwards, quien está filmando Star Wars Anthology: Rogue One. Esto es lo que dijo al respecto: Él está haciendo Star Wars en estos momentos, así que está un poco preocupado. Gareth es asombroso. Me entusisma volver a trabajar con él otra vez”. 

Sin lugar a dudas será interesante ver qué aportan de nuevo estas mentes creativas cuando llegue la hora de poner a Godzilla en la pantalla.

Se espera que la película llegue a la pantalla grande en junio de 2018

godzilla-2014-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s