Confirmado: ‘Sense8’ tendrá nueva temporada

Luego de muchas vueltas, finalmente es un hecho que la serie de los hermanos Lana y Andy Wachowski y J. Michael Straczynski tendrá segunda temporada.

Sense8 llegó a Netflix presentando una idea original: un grupo de 8 personas desconocidas, que viven en distintos puntos del mundo, pero que a la vez poseen una conexión inexplicable que los une de una manera muy particular. Con sólo 12 episodios, en la primera temporada tenemos una introducción de todos los personajes y un leve acercamiento a lo que realmente significa ser un sensate.

Pensada para cerrar su historia con un total de 5 temporadas, esta confirmación es un paso más hacia la concreción del deseo de los Wachowski. En la próxima entrega seguramente tendremos más acción y veremos al grupo de 8 buscando una manera de acabar con Whispers.

Se supone que Sense8 volverá a contar en su elenco con Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Bae Doo Na, Aml Ameen, Jaime Clayton , Miguel Ángel Silvestre y Tina Desai en los roles protagónicos. Su fecha de estreno se desconoce por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s