Una de estas actrices podría acompañar a Channing Tatum en ‘Gambit’

La semana pasada surgió el rumor online de que Channing Tatum estaba a punto de abandonar el rol de Gambito en el nuevo spin-off de 20th Century Fox. Luego se confirmó que el actor había cerrado contrato para interpretar al héroe. Ahora que el estudio tiene a su protagonista asegurado, está buscando a la actriz que lo acompañará en el protagónico femenino.

Justamente cuando surgió el rumor de la posible salida de Tatum, se estaba diciendo que el actor había tenido algunas pruebas junto a la actriz francesa Lea Seydoux (Spectre), como posible candidata para ser la protagonista de la cinta. Ahora, el sitio Deadline confirma que las actrices Rebecca Ferguson y Abbey Lee también estarían en la corta lista de nombres.
gambito-bellaEstas tres actrices estarían compitiendo por el rol de Belladonna Boudreaux, también conocida como Bella. En los cómics, Bella es el primer amor de Gambito y miembro del Gremio de Asesinos. Al principio las cosas no andaban muy bien entre ambos, ya que él formaba parte del Gremio de Ladrones, pero en un intento por unir ambos gremios, Bella y Remy se casan en un matrimonio arreglado. Sin embargo, al poco tiempo, Gambito es obligado a huir de Nueva Orleans. No mucho tiempo después, Bella desarrolla su propia habilidad mutante, muy similar a la de Gambito.

Personalmente me inclino por Seydoux o Ferguson, a quien vimos en la última entrega de Misión Imposible: Nación Secreta. Y hay que admitir que tiene todo el carisma y el físico para ser una heroína hecha y derecha, aunque estaría bueno que pudiera encarnar a alguien de mayor peso. A Seydoux la veremos próximamente en Spectre, la nueva instancia de James Bond, donde también lidiará con un poco de acción. Por su parte, Abbey Lee actuó en la aclamada Mad Max: Fury Road, pero su rol fue tan secundario que es un tanto difícil hablar de su potencial para el rol.

Gambit va a estar dirigida por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes), con guión de Josh Zemuter. Se espera que la filmación de la cinta comience el próximo mes de octubre para un posible estreno en octubre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s