La naturaleza desata toda su furia en el nuevo trailer de ‘Everest’

En el día de ayer se lanzó online un nuevo trailer de la cinta Everest para IMAX. Inspirada en hechos reales, la película cuenta con guión de Mark Medoff (Children of a Lesser God) y Simon Beaufoy (Slumdog Millonaire), y se centra en dos expediciones diferentes que deberán luchar por sobrevivir mientras escalan la montaña más alta del mundo.

A diferencia del anterior trailer, este nuevo avance nos mete de lleno en el peligro y la adrenalina que les espera a los personajes que van camino a la cima del Everest. La verdad es que el film se ve bastante vertiginoso, y con bastante drama de por medio.

Everest está dirigida por Baltasar Kormakur, y está protagonizada por Jason Clarke, Keira Knightley, Josh Brolin, John HawkesJake GyllenhaalSam WorthingtonRobin Wright, y Emily Watson. Llegará a os cines en el mes de septiembre.

 

Sinopsis: inspirada en los increíbles acontecimientos que rodean el intento de llegada a la cumbre de la montaña más alta del mundo, Everest documenta el inspirador viaje de dos expediciones diferentes empujadas más allá de su límites por una de las tormentas más feroces que la humanidad haya visto. Su temple será puesto a prueba a medida que los escaladores enfrentan imposibles obstáculos, dándose cuenta que la obsesión de una vida se convierte en una lucha por sobrevivir.

everest movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s