Angelina Jolie y Brad Pitt tienen drama en ‘By the Sea’

Universal Pictures acaba de lanzar el primer tráiler de By the Sea, la nueva película escrita y dirigida por Angelina Jolie, la que además protagoniza junto a su esposo Brad Pitt. En la cinta, los actores dan vida a un matrimonio que atraviesa una fuerte crisis mientras pasan unos días en un pintoresco complejo en Francia.

Este primer avance no entra con mucho detalle en la historia, pero sí deja entrever el tono oscuro y dramático de la cinta, con un poco de énfasis hacia en la distancia y la tensión entre la pareja protagonista.

Esta no es la primera vez que Jolie y Pitt comparten pantalla. Lo hicieron en 2005 en la comedia de acción Mr. And Mrs. Smith, donde probaron tener más que buena química. Veremos qué tal les resulta una década después en un género totalmente opuesto.

Por otro lado, no hay que olvidar que este es el tercer film de Jolie como directora, quien hasta el momento no ha logrado maravillar a los críticos con sus films, pero que de a poco se va enriqueciendo con su paso por distintos géneros.

La película cuenta con las actuaciones de Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud, y Richard Bohringer. Llega a los cines en el mes de noviembre. 

Sinopsis: By the Sea sigue la historia de Roland (Pitt), un escritor americano, y su esposa Vanessa (Jolie), quienes arriban a un tranquilo y pintoresco resort francés junto al mar en 1970, con su matrimonio en crisis. Mientras pasan tiempo junto a otros viajeros, incluyendo a los recién casados Lea y François, y los locales Michel y Patrice, la pareja comienza a enfrentarse con problemas no resueltos de sus propias vidas.

by-the-sea-poster-banner

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s