Con mucha acción y malas palabras llega el genial trailer de ‘Deadpool’

20th Century Fox ha lanzado el primer trailer de Deadpool, la esperada adaptación del cómic de Marvel dirigida por Tim Miller. La cinta está protagonizada por Ryan Reynolds y cuenta los orígenes de Wade Wilson y cómo llegó a convertirse en el irreverente mercenario enmascarado.

Tal como se viene anticipando desde hace algún tiempo, la película no solo ofrece el humor al que nos estamos acostumbrando a ver en las cintas de superhéroes, sino que cuenta con un tono muy ácido que es propio de este personaje. De hecho la clasidficación de la película es Rated, es decir, para mayores de 16 años. Obviamente no se puede dejar de mencionar las grandes secuencias de acción y el carisma de Reynolds para encarnar al personaje. 

El film también cuenta con las actuaciones de Morena Baccarin,T.J. MillerEd SkreinBrianna Hildebrand, y Gina Carano. Deadpool llegará a los cines en febrero de 2016. 

Sinopsis: Basado en el poco convencional antihéroe de Marvel, Deadpool cuenta los orígenes del veterano de guerra Wade Wilson, quien tras ser sometido a un experimento secreto que lo deja con habilidades sobrehumanas y con la capacidad de sanar rápidamente, adoptando un alter ego conocido como Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool buscará venganza contra el hombre que destruyó su vida.

deadpool-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s