La BBC estrena nueva serie histórica con ‘The Last Kingdom’

Una nueva serie basada en acontecimientos reales llega a la TV producida por la BBC. Se trata de The Last Kingdom, show que se ambientará en la época del nacimiento de Inglaterra, durante los siglos IX y X.

Descripta por sus productores como un mix entre Game of Thrones, Vikings y The Tudors (parece ser bastante ambiciosa), la serie tiene como protagonista a Uhtred, un guerrero hijo de un rey sajón secuestrado por los daneses que luchará y reclamará sus derechos sobre lo que era territorio inglés en ese momento. Se trata de la adaptación de la serie de novelas The Saxon Stories, de Bernard Cornwell. Allí no sólo se presenta una Inglaterra dividida en diversos reinos, sino que también se describe el ataque que los anglosajones sufrieron numerosas veces a causa de las invasiones vikingas.

Rodada con luz natural entre Budapest, Gales y Dinamarca, The Last Kingdom ha sido pensada para tener un estilo más realista y documental, con el fin de mostrar lo que fue la época del reinado de Alfred the Great. Lideran su cast Alexander Dreymon, Matthew MacFadyen, David Dawson, Rutger Hauer y Gareth Neame, entre otros.

Se estrenará en la pantalla chica el 10 de octubre de este año.

the last kingdom pic 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s