‘Game of Thrones’ suma a Max von Sydow en un rol clave

Aunque las noticias van llegando de forma lenta, en los últimos días Game of Thrones está haciendo mucho mérito. El día domingo nos enteramos que el actor Ian McShane se une a la serie en un rol misterioso, y ahora llegan las noticias de que el veterano Max von Sydow también se une al reparto, para dar vida a un personaje con el que los fanáticos de la saga de George R.R. Martin estarán muy familiarizados.

HBO anunció que el actor sueco va a dar vida al mismísimo Cuervo de Tres Ojos, un misterioso personaje que está relacionado a los Antiguos Dioses de más allá del Muro. Es conocido como el Último Verdevidente entre los Hijos del Bosque. Este personaje es el poderoso mentor de Bran Stark, y que cuya aparición tendrá gran peso en la sexta temporada. Von Sydow, a quien podremos ver en la próximo Star Wars: The Force Awakens, sin duda le aportará todo el carisma y misticismo que el personaje tiene.

Por su parte, si bien no sabemos qué rol interpretará Ian McShane, algunos rumores sugieren que el actor podría dar vida al Rey Loco en una serie de flashbacks. Pero como decimos, no se trata más que de una serie de especulaciones sin confirmación alguna. Sin embargo, el prospecto de que estos dos talentosos actores se sumen al reparto, son más que buenas noticias.

La sexta temporada de Game of Thrones llegará en 2016.

max-vod-sydow-02

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s