Dos personajes famosos aparecerían en ‘Batman v Superman’

Siguen las especulaciones sobre la nueva adaptación de DC Comics, incluso después de darse a conocer el primer trailer oficial. En este caso se trata de rumores que circulan sobre dos personajes clásicos de los universos de Batman y Superman, que formarían parte de la entrega.

Estamos hablando de Barbara Gordon, miembro del equipo de Batman y Jimmy Olsen, fotógrafo y mano derecha de Superman. Desde hace tiempo se sabe que Jena Malone interpreta un personaje desconocido en la película. En un principio se habló de la actriz dado vida a Robin como Carrie Kelley pero, de acuerdo al sitio Latino Review, varias fuentes sostienen que el papel oculto otorgado a Malone sería el de Barbara Gordon. Si realmente la noticia es cierta, todavía queda saber si aparecerá como Batgirl (Batichica) u Oráculo.

jena malone- barbara gordon- batman v supermanPor otro lado, también se ha visto en el set de filmación a Scoot McNairy (Halt and Catch Fire) pero sin saber hasta el momento cuál es su personaje en la cinta. De acuerdo al sitio Heroic Hollywood, el actor interpretaría a Jimmy Olsen. Ya se vio a McNairy utilizando una medias verdes brillanes, lo que implicaría aplicación de CG en su personaje. Al respecto, desde Collider sostienen que una fuente explicó:

Scoot interpreta a Jimmy Olsen, pero con cierto giro. Jimmy fue lastimado durante la batalla de Zod contra Superman. Sus piernas terminaron atrapadas bajo un edificio que se derrumbó y por eso las perdió. Ahora camina utilizando prótesis en sus piernas. No culpa a Superman por lo que le ocurrió, sino que le está agradecido por haber salvado al mundo.

scoot mcnairy - jimmy olsen- batman v supermanDe ser cierto este último rumor, entonces podemos suponer que Jimmy jugará un papel importante en la lucha sobre la imagen mediática de Superman y, seguramente, lo apoyará como héroe y no como demonio.

Batman v Superman, dirigida por Zach Snyder, cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jason Momoa, Amy Adams, Holly Hunter, Laurence Fishburne y Diane Lane. Llegará a los cones el 25 de marzo de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s