Ian McShane se une a la sexta temporada de ‘Game of Thrones’ en un misterioso rol

Comienza de forma oficial la cadena de especulaciones en torno a la sexta temporada de Game of Thrones. Poco es lo que se sabe sobre la próxima instancia de la serie, pero según el sitio EW, el actor Ian McShane se prepara para regresar a HBO para unirse al reparto de Game of Thrones en un misterioso rol.

McShane, quien tuvo su salto al estrellato con la serie de HBO, Deadwood, tendrá un importante rol en la nueva temporada del show. Si bien los detalles sobre el personaje están bajo cuatro llaves, las primeras informaciones destacan que el personaje será «de vital importancia» para la serie a pesar de que tendrá poco tiempo en pantalla.

La sexta temporada, que comenzó su filmación hace apenas un par de semanas, se perfila como una de las más esperadas, ya que las serie se ha puesto al día con la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Recordemos que la quinta temporada de la serie se enfocó mayormente en el quinto libro de la saga Danza de Dragones (A Dance With Dragons). Además, tal como lo habían anticipado los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, las historias de algunos personajes fueron alteradas respecto del libro, tal como sucedió en el caso de Sansa Stark.

Esto podría explicar todo el hermetismo en torno al personaje de McShane, ya que podría ser un personaje que aún no ha sido introducido en la saga, o podría tratarse de un personaje que ha sido inventado para la serie y que no está en los libros.

Hasta el momento es muy poco lo que se sabe sobre la sexta temporada, a excepción de que Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) regresará, tras haber estado ausente en la quinta temporada. La semana pasada HBO confirmó que Game of Thrones podría contar con 8 temporadas, aunque la cadena estaría dispuesta a seguir por mucho más.

Sin duda tendremos que esperar hasta que surjan nuevos detalles de la serie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s