Daniel Radcliffe será un agente del FBI en el thriller ‘Imperium’

Daniel Radcliffe puede darse el lujo de decir que tiene una carrera después de dar vida a Harry Potter por más de una década. El actor protagonizará el nuevo thriller Imperium, donde interpretará a un joven agente del FBI que deberá infiltrarse en un grupo neo-Nazi para impedir la construcción de una bomba.

Según el sitio Deadline, este proyecto será el debut directorial de Daniel Ragussis, quien escribió el guión de la película junto a Michael German, el verdadero agente en el que se basa la cinta.

German trabajó durante 16 años con el FBI, la mayor parte del tiempo como un agente encubierto entre milicias supremacistas en los EE.UU. A lo largo de su carrera también tuvo éxito en frustrar los planes de ataque a una iglesia negra de Los Ángeles en los años 90. En 2004 alertó sobre la mala gestión que se estaba llevando a cabo dentro del FBI, obligándolo a renunciar.

Aunque al actor no se lo ha visto mucho en la pantalla en el último tiempo, sí podremos hacerlo en el futuro. Radcliffe ha estado filmando la nueva versión del clásico de Mary Shelley junto a James McAvoy, Victor Frankenstein. Recientemente finalizó el rodaje de Now You See Me: The Second Act, y la película para tv, Game Changer. Además tiene otros dos proyectos en pre-producción: Young Republicans y Brooklyn Bridge. Sin duda tendremos Daniel Radcliffe para rato!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s