El crimen no tiene límites en el nuevo trailer de ‘Black Mass’

En el día de ayer Warner Bros. lanzó un nuevo avance de Black Mass, la cinta dirigida por Scott Cooper y protagonizada por Johnny Depp como el notorio jefe del crimen Whitey Bulger, quien trabajó como un informante del FBI a la vez que cometía los más horrendos crímenes en el área de Boston, cosa que hizo por décadas.

Como se puede apreciar en el trailer, la película cuenta con un excelente reparto, y una vez más muestra la temible caracterización de Depp y lo que parece una gran actuación. Aunque no se mete con muchos detalles en la trama, muestra la impunidad con la que actuaba Bulger, y la vista gorda por parte del FBI.

Black Mass también está protagonizada por Benedict CumberbatchCorey StollJesse Plemons y Dakota Johnson. Antes de su llegada a los cines en el mes de septiembre, la cinta tendrá su premiere en el Festival de Venecia y en el Festival de Cine de Toronto.

Sinopsis: Black Mass cuenta la verdadera historia de Whitey Bulger, el hermano de un senador y uno de los criminales más violentos de la historia del sur de Boston, que se convirtió en informante del FBI para derribar a una familia de la mafia que comenzó a invadir su territorio. Sin embargo, después de que los federales comienzan a alcanzar sus objetivos, se lanzaron sobre Bulger y finalmente lo procesaron, junto con su socio en el crimen y el agente original del FBI que trabajó con él.

black-mass-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s