Una madre y su hijo luchan por escapar en el primer trailer de ‘Room’

A24 ha lanzado el primer trailer de Room, basada en el bestseller del 2010, escrito por Emma Donoghue. Este drama psicológico está contado desde la perspectiva del pequeño Jack (Jacob Tremblay), quien no se da cuenta que él y su Ma (Brie Larson) viven en cautiverio hasta que ella se las ingenia para escapar de ese encarcelamiento forzado.

El trailer no se mete con mucho detalle en la trama, pero sirve para para introducirnos a los personajes y  el melancólico y emotivo tono de esta historia. Además no se puede dejar de mencionar lo que parece otra gran actuación de Brie Larson.

Room tendrá su estreno en el Festival de Cine de Toronto. La película está dirigida por Lenny Abrahamson, y cuenta con las actuaciones de Joan Allen, Sean Bridgers, y William H. Macy. La fecha de estreno está prevista para el mes de noviembre.

Sinopsis: Contado a través de los ojos del pequeño Jack, Room es un emocionante e impactante relato que celebra la resiliencia y el poder del espíritu humano. Para Jack, la habitación es el mundo… es donde él nació, donde él y su madre comen y duermen, juegan y aprenden. Pero mientras que para Jack es su hogar, para Ma es una prisión. A través del feroz amor por su hijo, Ma se las ha arreglado para crear una infancia para él en un pequeño espacio. Pero la curiosidad de Jack crece junto a la desesperación de Ma – ella sabe que la habitación no la puede contener de forma indefinida.

room-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s