‘Game of Thrones’ podría tener más temporadas de lo previsto

Excelentes noticias para los fanáticos de Game of Thrones. En el día de hoy el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo ha confirmado que la serie tendrá por lo menos 8 temporadas, según informa el sitio EW. Recordemos que en el pasado los creadores del show, David Benioff y Dan Weiss, habían declarado que solo querían hacer 7 temporadas, aunque ahora todo podría cambiar.

Esto es lo que dijo Lombardo respecto de las posibles 8 temporadas de la serie:

La pregunta es: Cuántas más allá de siete vamos a hacer? Obviamente ahora estamos filmando la sexta, y discutiendo sobre la séptima. Los showrunners sienten que hay dos años más luego de la sexta. Me encantaría que ellos cambiaran de parecer, pero eso es lo que estamos viendo ahora“.

Sobre la posibilidad de hacer una precuela de la serie:

Estoy abierto a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer sobre Game of Thrones, o alguna otra cosa“, dijo Lombardo. “Realmente va a depender de lo que quieran hacer. Creo que estás en lo correcto, hay mucho material que podría ser transformado en una precuela, si George, Dan y David deciden que quieren abordar eso. A esta altura, toda la atención está puesta en los próximos años del show. No hemos tenido ninguna conversación sobre eso“.

Dado que desconocemos qué tan extensos serán los últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego, no sería de extrañar que su adaptación también se extendiera más de lo previsto. Sea este el motivo o no, la noticia es más que buena.

Por otro lado, Lombardo también dio su palabra sobre el criticismo de muchos fanáticos sobre el nivel de violencia que se vio a lo largo de la quinta temporada. En especial en lo que respecta a la trama de Sansa Stark. El ejecutivo de la cadena recuerda como en el game-of-thrones-temporada-5-02primer episodio de la primera temporada un niño de 7 años fue arrojado a su muerte de una torre, y sostiene que ese mismo tono ha estado muy marcado desde entonces. Además remarcó que año a año la cantidad de espectadores aumenta, y que el show es fenomenal.

Desde hace un par de semanas la serie se está filmando en Belfast, Irlanda, donde Kit Harrington fue visto justo al resto de los miembros del reparto. Por supuesto Lombardo no pudo escapar de la obligada pregunta sobre el destino de Jon Snow, y no hizo más que mantener la misma postura que el resto del equipo y aseguró que “muerto es muerto“.

La sexta temporada de Game of Thrones llegará a nuestras pantallas el próximo año.

game-of-thrones-alfie-allen-sophie-turner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s