‘Pacific Rim 2’ comenzaría a filmarse en noviembre

La cinta sobre los gigantes humanoides dirigida por Guillermo del Toro tendrá continuación y se llamaría Maelstrom. Si bien se desconoce una fecha determinada de estreno, el director aseguró que su intención es convertir la historia en una trilogía e incluso ya tiene ideas para Pacific Rim 3.

La fecha elegida para dar inicio al rodaje sería noviembre de 2015, pero ya se sabe que el proceso de post-producción llevará bastante tiempo. Durante la Comic-Con de San Diego, Del Toro dijo que la historia se situaría unos años después de lo ocurrido durante la primera película y que se centraría en el origen de los Kaijus, quienes ya no atacarán la Tierra. Por otro lado, parece que los Jaeger serán utilizados para otros fines, aunque el director no reveló cuáles serán.

Por el momento no se cuenta con más información, así como tampoco se sabe si volveremos a ver a Charlie Hunnam, Idris Elba y Rinko Kikuchi en los papeles principales. Lo que sí se sabe es que la taquilla de la próxima entrega confirmará si la idea de Guillermo del Toro logrará o no convertirse en trilogía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s