Llega el primer adelanto de la última temporada de ‘Da Vinci’s Demons’

Ya está online el primer trailer de la tercera temporada de Da Vinci’s Demons. Este avance viene con algunas malas noticias para los fanáticos de la serie histórica de fantasía, protagonizada por Tom Riley, ya que se ha confirmado que esta será la última temporada del show, según lo informa el sitio EW.

El productor ejecutivo y creador de la serie, David S. Goyer dialogó con EW, y dijo que aunque el viaje de Leonardo se termina, el final de la historia será a lo grande. “Leonardo fue famoso por su escritura en espejo, y hay una simetría en toda la serie, entre el primer episodio y el final, que creo que el maestro hubiese apreciado. Quiero agradecer a nuestros dedicados fans en todo el mundo por ver y engancharse con tanta pasión. Quiero agradecer a Starz por acompañarme en este loco viaje. Y quiero agradecerle a Tom Riley por dar una asombrosa interpretación. Dar vida a un genio no es poca cosa, pero Tom lo hizo con gracia y humor. Espero que todo el mundo disfrute de los episodios finales tanto como nosotros disfrutamos de hacerlos“.

A continuación pueden ver el primer trailer de la tercera temporada en la que veremos al genio del Renacimiento enfrentándose a su mayor desafío cuando la ciudad de Otranto es dividida por los invasores otomanos, quienes utilizan los inventos de guerra de da Vinci en su contra. Para derrotar a aquellos que buscan destruir todo lo que él ama, Leonardo deberá aliarse con viejos enemigos, enmendar viejas amistades, descubrir secretos ocultos, y lanzarse en un peligroso viaje, aún sabiendo que él es su peor enemigo.

La temporada final de Da Vinci’s Demons vuelve a estar protagonizada por Laura Haddock, Lara Pulver, Elliot Cowan, James Faulkner, y Blake Ritson, y se estrena el 24 de octubre.

da-vincis-demons-temporada-3-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s