Brie Larson y Russell Crowe en negociaciones para unirse a ‘Kong: Skull Island’

Hace algunas semanas se dio a conocer que los recientes ganadores del Oscar, Michael Keaton y J.K. Simmons, abandonaban el proyecto de Kong: Skull Island por conflictos de agenda, ya que la producción de la cinta alteró su fecha de inicio. En el día de hoy, el sitio Deadline ha informado que la actriz Brie Larson (Trainwreck) y Russell Crowe estarían en conversaciones para unirse al film.

Aunque se desconoce qué personajes podrían encarnar cada uno de ellos, se sabe que Larson podría ponerse en la piel de la protagonista de la historia, mientras que Crowe sería el reemplazo de Keaton o Simmons. Ambos actores se unirá a Tom Hiddleston, quien fue el primero en unirse a la película y aún continúa a la cabeza del reparto.

Recordemos que Kong: Skull Island nos llevará de regreso a los orígenes del hogar de King Kong, el famoso rey de los simios, a medida que un equipo de exploradores se adentra en las profundidades de la misteriosa y traicionera isla. No se conocen muchos más detalles de la historia, pero desde Legendary habían dicho que la historia tendría lugar en un tiempo distinto. De hecho, Simmons había revelado que la película estaría ambientada en Detroit en 1971, aunque es casi seguro que la Isla será el lugar principal donde transcurrirá toda la acción.

Kong: Skull Island tiene fecha de estreno programada para marzo de 2017.

king-kong

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s