James Bond intenta desentrañar un misterio en el nuevo trailer de ‘Spectre’

Tras la fotos e información sobre las chicas Bond, Sony Pictures ha lanzado un nuevo trailer de la esperada Spectre. Esta nueva entrega dirigida por Sam Mendes, tiene al famoso 007 (Daniel Craig) la pista de una siniestra organización tras recibir un críptico mensaje que involucra parte de su pasado.

Mientras que el primer avance que vimos de la cinta nos daba un vistazo a los nuevos personajes, sin meterse demasiado en la historia. Pero este nuevo trailer nos muestra todo lo que esperamos de una película de James Bond, con mucha acción y algunos detalles sobre la trama. En recientes declaraciones, Sam Mendes dijo que es probable que esta sea su última película de Bond, lo cual es una verdadera pena,porque después de Skyfall y los adelantos de Spectre, me atrevo a decir que son las mejores películas de Bond hasta el momento.

La película está protagonizada por Lea Seydoux, Monica Bellucci, Naomie HarrisChristoph Waltz, Ralph Fiennes, Dave Bautista, Ben Whishaw, Stephanie SigmanAndrew Scott y Rory Kinnear. Llega a los cines de nuestro país el 12 de noviembre.

Sinopsis: En Spectre, un críptico mensaje sobre el pasado de Bond lo envía tras la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M mantiene una lucha contra fuerzas políticas para mantener el servicio secreto con vida, Bond quita las capas de engaño que lo llevarán a descubrir la terrible verdad que se oculta tras SPECTRE.

spectre daniel craig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s