Ben Mendelsohn y Ryan Reynold apuestan todo en ‘Mississippi Grind’

Ya está online el primer trailer de Mississippi Grind, la película escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson). La historia gira en torno a un apostador sin suerte, interpretado por Ben Mendelsohn, que conoce a un joven y carismático jugador de poker, interpretado por Ryan Reynolds. Pronto la suerte de ambos cambiará y se lanzarán en un viaje a la ciudad de New Orleans para un legendario juego de porker.

Aunque no tiene pinta de ser una gran película, a simple vista me atrevería a decir que cuenta con una gran actuación por parte de Mendelsohn. De hecho, el film se estrenó a principios de este año en el Festival de Sundance y no tuvo demasiada repercusión entre los críticos.

La película también está protagonizada por Sienna MillerAnaleigh Tipton, Robin Weigert, y Alfre Woodard. Mississippi Grind va a estar disponible en DirecTV a partir del 13 de agosto, y llegará a algunos cines de EE.UU a el mes de septiembre.

Sinopsis: Gerry (Mendelsohn) es un talentoso apostador y aunque la suerte no está de su lado, todo comienza a cambiar cuando conoce a Curtis (Reynolds), un joven y carismático jugador de poker. Ambos inician una amistad y Gerry rápidamente persuade a su nuevo amigo de que lo acompañe en un viaje un legendario juego de poker en New Orleans. A medida que se abren camino por el Río Mississippi, Gerry y Curtis se las arreglan para pasar por cada bar, hipódromo, casino que encuentren experimentando lo mejor y lo peor, pero forjando un vínculo profundo y genuino que se quedará con ellos inclusive hasta después que su aventura haya terminado.

mississippi-grind-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s