Chris Evans hace su debut directorial con ‘Before We Go’

Ya está online el avance de Before We Go, la película dirigida y protagonizada por Chris Evans. La historia sigue a dos extraños, interpretados por Evans y Alice Eve, que están varados por una noche en la ciudad de New York. A medida que las horas pasan, ambos comienzan a acercarse de una forma en la que ninguno podría haber anticipado, ayudándose uno al otro a sobreponerse a sus miedos y a avanzar en nuevas direcciones en sus vidas.

Para su primera cinta, Evans ha elegido una historia simple, con pocos actores, algo de bajo presupuesto y totalmente opuesto a lo que ha estado haciendo en el último tiempo. El film se estrenó el año pasado en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) pero no tuvo un gran recibimiento, ni volvió loco a los críticos. Sin embargo, no deja de verse como una linda película romántica sobre dos extraños que se encuentran repentinamente.

Before We Go tendrá estreno limitado en algunos cines a partir del mes de septiembre, y estará disponible en iTunes y en algunos servicios VOD.

 

before-we-go-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s