Leonardo DiCaprio busca venganza en el primer trailer de ‘The Revenant’

Tras su exitosa pasada por la temporada de premiaciones con Birdman, el director Alejandro González Iñárritu se prepara para otra pasada de alabanzas. En esta ocasión lo hará junto a Leonardo DiCaprio y Tom Hardy en su nueva película The Revenant, el drama inspirado en eventos reales del siglo XIX.

Con guión de Michael L. Smith e Iñárritu, la cinta está basada en la novela homónima de Michael Punke. En la historia, DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un cazador que es ferozmente herido, tras ser atacado por un oso. Su colega John Fitzgerald (Hardy) lo asalta y lo abandona, dejando a la suerte su destino. Pero Glass sobrevive y se lanza en un viaje de venganza contra Fitzgerald.

La verdad es que el trailer s ve genial. Una vez más Iñárritu se une al director de fotografía Emmanuel Lubezki, filmado con luz natural dándole al film un look único y frío que refleja la brutalidad de la historia. Además, una vez más nos encontramos ante la innovadora forma de filmar de Iñárritu, y con suerte, esta podría ser la nueva oportunidad de DiCaprio de obtener una nominación al Oscar, en lo que se ve como una gran actuación.

The Revenant también cuenta con las actuaciones de Domnhall Gleeson y Will Poulter. Llegará a los cines en el mes de diciembre.

Sinopsis: En lo profundo del desierto americano, el cazador Hugh Glass (Leonardo Di Caprio) es severamente herido y dejado por muerto por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la voluntad como su única arma, Glass debe navegar un ambiente hostil, un invierno brutal y tribus guerreras en una incesante búsqueda para sobrevivir y vengarse de Fitzgerald.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s