Estos serán los guionistas de la nueva película de ‘Spider-Man’

Ahora que Spider-Man ha hecho su incursión al Universo Cinematográfico de Marvel, con Tom Holland para dar vida al nuevo Peter Parker, el mencionado estudio y Sony ya están en marcha para avanzar con la cinta en solitario del héroe. Hace unas semanas se confirmó que John Watts será el encargado de dirigir la película. Y ahora, el proyecto ya cuenta con dos nuevos guionistas.

Según informa el sitio Deadline, el estudio estaría en conversaciones con John Francis Daly y Jonathan M. Goldstein, el dúo creativo detrás de la cinta Vacation, Horrible Bosses 2, Cloudy with a Chance ot Meatballs 2, para que se hagan cargo del guión de este reboot.

the-amazing-spider-man-2-costume-posterEl productor y presidente de Marvel, Kevin Feige recientemente dijo que estaban buscando inspiración en los films de John Hughes para la nueva adaptación de Spider-Man. Comentó que es como una telenovela en la secundaria, personajes secundarios muy interesantes. La intención es fusionar el género de los superhéroes con el tipo de películas clásicas ambientadas en la escuela, de una forma que nunca se ha hecho antes.

Parece que con el éxito de Ant-Man, Marvel se está animando a dejar entrar a más profesionales provenientes del mundo de la comedia. Sin duda que estas son algunas elecciones que uno no se imagina para este tipo de películas. No estoy tan familiarizada con el trabajo de Goldstein y Daly, pero confío en la elección de Marvel.

En la última década el personaje de Spider-Man ha tenido varias adaptaciones e interpretaciones, por lo que espero que con la versión de Marvel finalmente encuentre un lugar en el cual encajar por completo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s