Sony Pictures planea una serie de ‘Hotel Transylvania’

A pocos meses de la llegada de Hotel Transylvania 2, el estudio Sony Pictures Animation ha dado a conocer que ya están trabajando en una nueva serie sobre la película.

Aunque no se brindaron muchos detalles sobre la potencial trama, el estudio comentó que va a estar centrada en el personaje de Mavis, la hija del conde Drácula, durante sus años de adolescente junto a sus extraños amigos.

La producción de la serie va a estar a cargo del productor ejecutivo Rick Mischel de Sony Pictures Animation, junto a Colin Bohm  y Irene Weibel de Corus Kids Nelvana. Se espera que la serie se estrene a principios de 2017 y

El presidente de Sony Pictures Animation expresó su opinión sobre el proyecto y dijo: “El público ha abrazado el mundo y a los personajes de ‘Hotel Transylvania’, así que estamos encantados de asociarnos con Nelvana para poder ampliar la historia

En ambas películas Adam Sandler y Selena Gómez han prestado sus voces para dar vida a Drácula y Mavis, aunque aún se desconoce quiénes serán los encargados de ponerle la voz a estos personajes.

En Hotel Transylvania 2, Drácula quiere lograr que su nieto Dennis tenga habilidades de vampiro, mientras que Mavis se prepara para conocer a los padres de Jonny. Esta secuela cuenta con las voces de Sandler, Gómez, Andy Samberg, Steve Buscemi, entre otros. Llegará a los cines el próximo 25 de Septiembre.

hotel-transylvania-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s