Kate Winslet seduce a Liam Hemsworth en ‘The Dressmaker’

Ya está online el primer trailer de la comedia dramática The Dressmaker, basada en la novela del mismo nombre escrita por Rosalie Ham. Ambientada en un pequeño pueblo de Australia, el film sigue la historia de Myrtle “Tilly” Dunnag, interpretada por Kate Winslet, una costurera que regresa a casa para cuidar de su madre enferma, y en busca de un poco de venganza.

Tras haber trabajado en las principales ciudades de la moda, Tilly regresa a su pueblo natal y comienza a transformar a las mujeres del pueblo con sus extraordinarias habilidades de costura, pero su oscuro pasado y una terrible acusación, hacen que los demás se alejen de ella. A excepción de un apuesto joven que no puede resistirse a sus encantos.

La verdad es que el trailer no es gran cosa, la historia es simpática y cuenta con un buen reparto. Pero lo que más captará la atención de las fanáticas, será sin duda la presencia de Liam Hemsworth, cuyo personaje inicia un apasionado romance con la protagonista, además de tener varias escenas sin camisa.

La cinta está dirigida por Jocelyn Moorehouse, y cuenta con las actuaciones de Judy Davies, Sarah Snook, y Hugo Weaving. Tiene su estreno programado para los meses de Octubre y Noviembre de este año.

the-dressmaker-02

the-dressmaker-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s