Aidan Turner al frente de la adaptación de Agatha Christie, ‘And Then There Were None’

Luego de lograr el papel de Kili en la adaptación de The Hobbit, y estar al frente del exitoso drama histórico Poldark, el actor irlandés pasará a formar parte de una miniserie basada en la novela de Agatha Christie.

Se trata de una adaptación para TV llevada a cabo por la BBC, que constará de 3 episodios. Ambientada en 1939, el drama sigue a un grupo de personas que llegan a la Isla del Negro (Soldier Island en la versión original), perteneciente a la costa inglesa, cerca de Devon, tras recibir una tentadora invitación. Aislados de todos, los desconocidos llegan a este sitio aislado de todo y descubren que los misteriosos dueños del lugar en el que deben hospedarse se encuentran ausentes. Una vez allí, cada uno de ellos es acusado de haber cometido un crimen y, cuando en una cena muere una persona, se dan cuenta de que es posible que entre ellos realmente exista un asesino, que se burla de sus víctimas haciendo sonar una canción de cuna.

Aidan Turner será el encargado de dar vida al aventurero Philip Lombard. Lo acompañan en el cast Sam Neill como el Gral John MacArthur, Douglas Booth como el playboy adinerado Anthony Marston, Charles Dance como el juez Lawrence Wargrave, Miranda Richardson como Miss Emily Brent y Toby Stephens como el Dr. Edward Armstrong.

And Then There Were None no tiene fecha de estreno determinada, pero se sabe que será durante 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s