Warner Bros. lanza el primer trailer de ‘Suicide Squad’

El día sábado en la Comic-Con se mostró por primera vez el adelanto de Suicide Squad. Algunas horas más tarde, el video ya andaba circulando en internet con pésima calidad, pero aún así calmando el ansia de muchos fanáticos. Hoy Warner Bros. lanzó el trailer oficial de la película sobre el famoso grupo de villano de DC Comics.

Aparentemente el estudio pasó las últimas 48hs. tratando de frenar y borrar todos aquellos videos con su material filtrado. La solución más simple hubiera sido lanzar el video de forma oficial, algunos minutos después de que se mostró en la convención, tal como hicieron con Batman v Superman: Dawn of Justice, Star Wars: The Force Awakens, Legendary con Crimson Peak, etc. Justamente para evitar este tipo de problemas.

Tal como muchos lo habían anticipado el trailer es genial. Con un tono bastante oscuro y dramático, el avance nos va presentando a todos y cada uno de los miembros que conforman este Escuadrón Suicida. La verdad es que me ha sorprendido porque no es nada de lo que esperaba. Se diferencia por completo de otras películas de superhéroes, tanto de las que hemos visto de DC como de las de Marvel.

Y por supuesto, cómo no mencionar los segundo finales con Jared Leto en lo que parece una fantástica y aterradora versión de The Joker. Si su aspecto físico ya impactaba, verlo y escuchar su voz y risa, realmente promete.

El film está dirigido por David Ayer, y cuenta con las actuaciones de Margot RobbieAdewale Akinnuoye-AgbajeWill Smith, Jai CourneyCara Delevingne, Joel Kinnaman, Viola DavisJim ParrackAdam Beach, y Ike Barinholtz. Llega a los cines en agosto de 2016.

suicide-squad-logo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s