Se filtran imágenes exclusivas de ‘Warcraft’

Legendary Pictures dijo presente en la Comic-Con y no sólo presentó dos posters oficiales de la cinta basada en el famosos videojuego, sino que también se dieron a conocer mediante fans, imágenes de otros personajes mostradas durante el panel del equipo.

Si bien las primeras imágenes de Orgrim (orco interpretado por Robert Kazinsky)ya habían sido mostradas en mayo (ver aquí), durante el panel del film dirigido por Duncan Jones, los actores presentes pudieron explayarse sobre su experiencia durante la grabación (ver aquí). Como es de esperarse siempre en esta convención, también se mostró un primer adelanto de Warcraft que, si bien todavía no se encuentra circulando en la web, sí permitió que los fans hicieran captura de algunos personajes que todavía no se han dado a conocer.

Basada en el videojuego World of Warcraft, la película nos muestra el enfrentamiento entre dos bandos, la Alianza de humanos y la Horda de orcos. A lo largo de la historia, se mostrarán diversos escenarios fantásticos en los que tendrá lugar la batalla entre ambos, y se promete un despliegue técnico importante, con efectos especiales que no defraudarán a los fans.

Conforman el cast de la cinta Travis Fimmel (Anduin Lothar), Toby Kebbell (Durotan), Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn), Paula Patton (Garona), Ben Foster (Medivh), Clancy Brown (Blackhand), Ruth Negga (Lady Taria), Daniel Wu (Gul’Dan), Robert Kazinsky (Orgrim) y Ben Schnetzer (Khadgar). Llegará a los cines en junio de 2016.

warcraft -lothar posterwarcraft- durotan poster

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s