Un primer vistazo a la cuarta temporada de ‘Vikings’

Este año Vikings llegó a la Comic-Con y no se guardó nada al mostrar un increíble adelanto de su cuarta temporada. El creador y guionista de la serie Michael Hirst estuvo acompañado de los miembros del reparto Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, y Alexander Ludwig, para hablar de la próxima temporada del show original de History. Esto fue lo más importante del panel:

– Alexander Ludwig dijo que su personaje Bjorn va a estar de luto por la muerte de Thorunn y va a emprender una búsqueda espiritual.

– Por su parte, Ragnar se está recuperando de todo lo ocurrido en la temporada anterior. Fimmel dijo que su personaje se va obsesionar con la muerte, y que siente una especie de fascinación hacia ella. vikings-comic-con-2015

– Aunque la serie ha sumado la ciudad de París como una pieza clave de hacia dónde se dirige la historia, el show no va a perder de vista al Rey Ecbert y todas las maniobras que está llevando adelante en Inglaterra. Hirst dijo que es un personaje fascinante y que tiene muchas cosas en común con Ragnar.

– Además se mencionó que Ragnar tendrá una nueva mujer en su vida. Fimmel adelantó que se trata de una actriz muy talentosa, y que será una relación única. A lo que Hirst agregó sobre esta nueva mujer que es algo muy inesperado. «Cuando primero pensé sobre ello, lo corroboré con un historiador para saber si la conexión era posible«.

A continuación el nuevo trailer. La cuarta temporada de Vikings llegará al comienzo de 2016.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s