Desde la Comic-Con 2015 llega un nuevo avance sobre los episodios finales de ‘Hannibal’

Muchos de nosotros teníamos la esperanza de que junto con la aparición de Hannibal en la Comic-Con hubiese algún anuncio especial, dado que la serie acaba de ser cancelada por la NBC tras su tercera temporada. Desafortunadamente, después de que cadenas como Netflix y Amazon rechazaron la posibilidad de que el show siguiera en otro lado, aún no tenemos pista de qué sucederá con la serie que de a poco va llegando a su fin.

Sin embargo no todo fue un triste adios. El panel contó con la presencia del creador de la serie Bryan Fuller, la productora Martha DiLaurentis, y los actores Hugh Dancy y Richard Armitage, a quien veremos próximamente como Francis Dolarhyde, también conocido como el Dragón Rojo.

– Fuller explicó las razones por las cuales le cuesta tanto al show encontrar un nuevo hogar. Aludiendo también a cuestiones de presupuesto que es necesario para mantener la cierta opulencia del show. Por su parte, Di Laurentis, quien posee todos los derechos sobre los personajes del show, dice que ha recibido algunas llamadas de estudios de cines para una posible película.

– Tanto Fuller como Dancy remarcaron que si este es el fin definitivo de Hannibal, el final de temporada será una conclusión satisfactoria para la serie.

– Armitage dijo que veremos mucho más del Dragón Rojo de lo que se ha visto antes. No solo conoceremos sus crímenes, sino su historia de fondo.

– Fuller aclaró que la razón por la cual eligieron combinar el paso de Hannibal por Italia con el clásico del Dragón Rojo, es porque estaban al tanto de que había problemas con los números del rating.

– En cuanto al rumor sobre la introducción de Clarice Starling: Fuller explicó que si bien Di Laurentis posee todos los derechos sobre todos los personajes que aparecen en Red Dragon, el estudio MGM todavía continúa teniendo los derechos de todos los personajes de El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs), pero sí remarcó que MGM ha pasado de un “NO rotundo” a un “preguntanos de nuevo más adelante” a “preguntanos el año que viene”.

– Sobre qué actriz le gustaría ver en el rol de Clarice: Fuller dijo que le gustaría alguien como Ellen Page. Pero también estaría interesado en cambiarle la raza y así “tener un factor extra en su personaje“.

– Por último, Fuller ya ha comenzado a trabajar en la adaptación de American Gods, la novela de Neil Gaiman, para la cadena Starz. Y agregó que va a encontrar una forma de seguir trabajando en Hannibal si alguien la elige, sin importar el medio.

A continuación tenemos un avance de los próximos capítulos de la serie en los que se introducirá por primera vez al Dragón Rojo.

Hannibal - temporada 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s